COVID-19: ¿Cómo reservar en Cabañas Sol Del Mar?

Este verano será distinto, aunque no por ello dejaremos de recibirlos:

1. Primero chequea las tarifas en nuestra web y consultanos.

2. Las reservas serán por un mínimo de 7 noches, con capacidad limitada de alojamiento, de acuerdo a la cabaña.

3. Este año, el protocolo exige que las cabañas no cuenten con servicio de limpieza diaria entre sus servicios. Se entregarán kits de limpieza y reposición para la realización del aseo y desinfección.

4. Por protocolo, ustedes deberán traer su propia ropa de cama, toallas y almohadas, para evitar contactos. En caso de solicitar almohada se cobrara un adicional de $100 por almohada, por noche.

5. Entre cada recambio, contaremos con 8 horas libres, para su desinfección y limpieza.

6. El check in será a las 18 hs y el check out a las 10 hs.

7. Para el ingreso a la cabaña nos encontraremos mediante la distancia prudente y tapa bocas en el portón de acceso. Allí se hará entrega de las llaves en bolsa sanitizada y se procederá a la firma del contrato que se adjunta para leer con anticipación.

8. El pago en Cabañas Sol Del Mar, deberá ser abonado el 50% del total de la misma vía transferencia bancaria y completar el 50% restante en efectivo al ingresar a la cabaña, preferentemente en billetes de 1000.

9. El deposito garantía será de $6000, se abona al ingresar a la cabaña en efectivo, preferentemente en billetes de 1000.

10. Nuestras cabañas no cuentan con contratos de pre viaje, por lo que no será una opción generar los reintegros. Por tal motivo:

11. Todas nuestras tarifas mantendrán el valor de la temporada 2020.

12. Sera obligatorio el uso de barbijo en espacios comunes, manteniendo distanciamiento personal recomendado (1.5MT).

13. Por protocolo, por el momento, el uso de la piscina SI estará habilitado, siempre con distancia de 1.5 mtrs entre personas.

14. Durante su estadía, toda necesidad o duda deberá ser comunicada vía whatss App o llamada telefónica, para evitar contacto estrecho.

15. Previo a su llegada, será absolutamente necesario que exista una comunicación fluida entre el huésped y la encargada de reservas, teniéndonos al tanto sobre cambios en su salud o de alguno de sus contactos estrechos.

16. Se solicitará completar el cuestionario covid19 antes de su llegada.

17. Será necesario que ambas partes contemos con cierta flexibilidad ante situaciones imprevistas respecto covid19. Toda reserva contara con 8 meses para su reprogramación ante casos covid19. Contando como última opción el reembolso de la misma.

18. Por cancelaciones referidas a retrocesos en la fase COVID-19 se les devolverá la totalidad de la reserva o pre reserva por medio de deposito bancario o transferencia bancaria.

19. Recomendamos el uso de la aplicación “Cuidar Verano”.

20. No será exigible el hisopado. Apelamos a su responsabilidad social e individual.

TARIFAS / RESERVAS
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Consultas por WhatsApp